Sunshine Cleaning Pesadilla en Elm Street: El origen Las vidas posibles de Mr. Nobody London River Noche y dia Un regalo para ella El secreto de la ultima luna estrenos

_________________________________________________________________

Grease (Brillantina) (1978)  E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
reservoirdogsReparto: John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing, Jeff Conaway, Didi Conn, Lorenzo Lamas, Dinah Manoff, Barry Pearl, Michael Tucci

Descripción: Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero las vacaciones se acabaron y sus caminos se separaron. Al regresar al instituto Rydell, ambos vuelven a encontrarse de manera sorpresiva, pero el problema es que la imagen y actitud de Danny no es la misma que durante el verano: ya no es el encantador y atento chico que encandiló a Sandy, sino alguien engreído e insensible que sólo quiere presumir de duro delante de sus amigos.




Descarga:

Megaupload (DVDRip)

Ver:

Megavideo (DVDRip)



You have watched 72 minutes of video today
¿TE SALE ESTE MENSAJE? CLICK AQUÍ PARA SALTARTELO
warning Informar de enlace roto

Comentarios
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."